Los sitios web de educación pueden promover el educación integrado

La enseñanza puede ser intimidante. Si has asumido la tarea de educar en casa, puede ser especialmente intimidante. ¿Cómo se puede cubrir toda la materia necesaria y crear los vínculos para el pensamiento de nivel superior, que es el objetivo final de la educación.

La tecnología ha aumentado un núpuro de grandes oportunidades que cualquier profesor puede consultar. Los sitios de las autoridades, de los museos y de los planes de estudio ofrecen ideas y oportunidades.

La viejoía de estos sitios asimismo fomentan el educación basado en proyectos y tienen ideas u oportunidades interactivas en las que pueden participar los miembros de la comunidad. Echa un vistazo a tus bibliotecas y museos locales para ver qué programas pueden estar disponibles en tu zona.

Algunos sitios web de educación incluso ofrecen ideas de proyectos que cumplen con las nuevas normas básicas de educación. ¿Cómo designar un plan?

1) Escoge un área básica y fíjate en cuál debe ser el resultado final más "sustancioso". Al final de una Mecanismo o de un año concreto, los alumnos deberían ser capaces de hacer, como leve, ¿qué? (Recuerda que los Estándares Básicos se concibieron como requisitos mínimos para la educación superior y las habilidades laborales). Estos requisitos de contenido y destrezas "más sustanciosos" son un buen punto para apuntar a un aprendizaje más profundo. Como los proyectos llevan tiempo y tienen muchas partes "móviles", facilitan el uso del educación integrado y la enseñanza de más de una modalidad en el mismo plan.

2. 2. Desarrollar proyectos que se dirijan a múltiples estándares. Utiliza el estudios basado en proyectos para introducir en "espiral" los estándares a los que aunque hayas abonado para una ejercicio y evaluación continuas. Si usted es un padre que educa en casa, será más consciente de qué áreas domina su hijo y qué áreas necesitan una anciano comprensión. Diríjase a las áreas que necesitan una mayor comprensión y cree formas de vincular esas habilidades a otro plan. Cuando los alumnos vean los vínculos entre las ideas, desarrollarán más rápidamente la alfabetización necesaria.

3. El educación basado en proyectos fomenta cursos virtuales gratis un anciano nivel de pensamiento crítico. Si queremos que los cursos virtuales gratis conocimientos se "peguen", debemos ayudar a los alumnos a pensar de forma crítica. Cuando diseñe o utilice planes de lecciones de los planes de estudio del formación basado en proyectos, asegúrese de que se orienta a sus necesidades de resultados finales. Tenga siempre presente el resultado final, o las preguntas clave. Diseñe e implemente con el pensamiento crítico en mente, y asegúrese de que la lección de educación basado en proyectos lo exige.

Por supuesto, hay otras razones por las que el estudios basado en proyectos funciona, especialmente para los alumnos cinestésicos, y hay muchas investigaciones que lo respaldan. Creo que debemos dejar de tener miedo a probar nuevas ideas y a enseñar de nuevas maneras. Tenemos que adoptar los sitios web de educación que apoyan el formación integrado y las lecciones basadas en proyectos y dejar de preocuparnos de que se produzcan cambios. El cambio se producirá, y a menudo es algo bueno, si no es que es algo espléndido.

Hagamos lo que es mejor para nuestros alumnos, nuestros hijos y nuestra comunidad y centrémonos en el formación basado en proyectos y en unidades que se centran en un educación más profundo del contenido, en el que los alumnos integran el material, aprenden a pensar de forma crítica y aplican sus conocimientos en nuevos contextos.

Echa un vistazo a las herramientas y capital que ofrecen los sitios web de educación y únete al creciente núpuro de padres que educan en casa, a los colegios públicos y cursos online privados y a los programas extraescolares que están utilizando con éxito el enseñanza integrado y las lecciones basadas en proyectos para redefinir los estándares educativos de forma positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *